domingo, 21 de abril de 2013

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE LA MALVARROSA





El pabellón de la Malvarrosa está situado al final del paseo de la Malvarrosa, junto al mar.

 C/ ISABEL DE VILLENA, 161
 46011 VALENCIA
 Teléfono: 96 356 00 20 Fax: 96.371.65.22







 




Esto es una de las dos puertas de salida de emergencias del Polideportivo Municipal existente en la Malva-rosa, Valencia, junto al Chalet-Museo del novelista Blasco Ibáñez.



Las dos puertas de salida de emergencia del Polideportivo que dan al jardín de dicho chalet están totalmente pegadas a la valla de este, por lo que parece imposible que en caso de “emergencia” dichas puertas se puedan utilizar, tienen que abrir hacia fuera.
Los dos edificios, Polideportivo y Chalet son municipales y están en uso con personal a su cargo, ¿no se? cual de los dos incumple las normas, pero es evidente que aquí algo falla.
Tras el “Madrid Arenas” hemos podido comprobar la facilidad que tienen desde las administraciones para tirar balones fuera, “esto no es competencia mía”, “la culpa es del otro”, “yo no se nada”, “no me costa” etc. etc.
En fin, no se si esto llegara a alguien con autoridad competente, pero dicho queda y se ve desde cualquier sito pasando por la calle, no esta oculto.
Simplemente añadir que, “esto no es competencia mía”, que “la culpa es del otro”, pero “yo si que se algo”, y “lo hago costar aquí”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario